Lamborghini Revuelto 2023

El Lamborghini Revuelto 2023, el primer superdeportivo híbrido HPEV. Con el Revuelto, Lamborghini ha establecido un nuevo punto de referencia en prestaciones, tecnología a bordo y placer de conducción. La máxima emoción que proporciona el Revuelto se consigue gracias a un tren motriz que entrega 1.015 CV en total, combinando la potencia de un novedoso motor de combustión interna de 12 cilindros con tres motores eléctricos de alta densidad y una innovadora caja de cambios electrónica dual de embrague transversal. . Se aprovecha el poder de la hibridación para llevar el rendimiento y las emociones a un nivel sin precedentes.

Revuelto honra la tradición de Lamborghini y marca el comienzo de una nueva era incluso en su diseño exterior. Si bien la silueta del automóvil sigue la icónica línea central única, las líneas claramente esculpidas y los suaves radios negativos crean una forma de alta tecnología que coloca al Revuelto inequívocamente en la nueva generación de superdeportivos Lamborghini. El icónico V12 se celebra al estar a la vista en la parte trasera.

El interior del Revuelto lleva el concepto “Siéntete como un piloto” a su máxima expresión: volúmenes simples, simetría y un enfoque centrado en el conductor hacen de la cabina una estación de empoderamiento para el conductor. El entorno futurista crea una conexión perfecta entre el conductor y la máquina, mientras que los elementos únicos en forma de hexágono cumplen la doble misión de evocar modelos anteriores y resaltar nuevas características funcionales.

Revuelto combina las proporciones clásicas de Lamborghini con líneas fuertes y esculpidas que prometen un nuevo futuro. Explora una silueta que encarna confianza, potencia, fuerza y ​​una aerodinámica innovadora.

2,5

seg

0/ 0 KM/H
Revuelto reescribe por completo el paradigma técnico de Lamborghini, empezando por el icónico motor V12 del primer Lamborghini híbrido, con tres motores eléctricos (dos en el eje delantero y uno detrás del propio motor, una reducción de peso de -33,5 kg. El nuevo motor V12 En combinación con los motores eléctricos, puede producir unos impresionantes 825 CV y ​​alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km/h.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Como posso te ajudar?