GMC Sierra 2500 HD 2023

Descubra y compre la camioneta GMC Sierra 2500 HD 2023 en Brasil en Direct Imports. Con un motor 6.6 Duramax V8 Turbodiesel con un rendimiento potente y características robustas. La GMC Sierra 2500 HD 2023 es una camioneta que impresiona incluso a los conductores más exigentes. Con su potente rendimiento, características robustas y diseño elegante, es un verdadero caballo de batalla perfecto para cualquiera que necesite un vehículo confiable que pueda realizar trabajos difíciles con facilidad.

La GMC Sierra 2500 y su impresionante línea de versiones, cada una diseñada para satisfacer las necesidades de diferentes conductores y estilos de vida.

En primer lugar está la GMC Sierra 2500 SLE, que viene con un motor de gasolina V8 de 6.6 litros estándar que ofrece potencia y torsión líderes en su clase. Esta versión también tiene una variedad de características avanzadas, incluido el sistema de remolque ProGrade™ y la puerta levadiza MultiPro™, que facilitan el remolque y la carga.

Para obtener aún más potencia y capacidad, considere la GMC Sierra 2500 SLT, que viene con un motor Duramax V8 6.6 Turbo-Diesel que ofrece aún más torque y capacidad de remolque. Esta versión también viene con una variedad de características premium, que incluyen asientos tapizados en cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación y un sistema de sonido Bose Premium.

Si busca lo último en lujo y rendimiento, la GMC Sierra 2500 Denali es el camino a seguir. Esta versión de primera línea viene con todas las características del SLT, además de una serie de mejoras exclusivas, como la parrilla y detalles exteriores únicos de Denali, Head-Up Display de 15 pulgadas en diagonal y cámara trasera en el espejo.

Entonces, si está buscando una camioneta capaz de manejar cargas aún más pesadas, no busque más que la GMC Sierra 2500. Con su inmejorable combinación de potencia, capacidad y estilo, es el caballo de batalla definitivo para quienes exigen lo mejor. ¡Ven a verlo por ti mismo y experimenta la diferencia de primera mano!

6,4

seg

0/ 0 KM/H
Un V8 de 6.6 litros de 420 hp con transmisión automática de 10 velocidades sirve como tren motriz básico, mientras que un V8 turbodiésel Duramax de 470 hp disponible con transmisión automática de 10 velocidades es un requisito previo para la capacidad de 10,205 kg. .

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Como posso te ajudar?