Ford Mustang GTD

Tenga en Brasil el Ford Mustang GTD 2023, el Mustang más potente jamás producido. Ford sorprendió al mundo y anunció una edición especial del Mustang, el Mustang GTD fue diseñado en secreto por Ford en Michigan con un objetivo: enfrentarse a los mejores deportivos del mundo, como el Porsche 911 GT3 RS y Lamborghini. Aventador STO y completa la ruta de Nürburgring en menos de 7 minutos. ¿Cuál es tu opinión?

El Ford Mustang GTD es un automóvil de alto rendimiento de edición limitada, inspirado en el Mustang GT3 para uso en pista, pero legal para uso en la calle. Equipado con un motor V8 5.2 sobrealimentado con una potencia estimada de más de 800 caballos, aerodinámica activa y una carrocería con amplio uso de fibra de carbono. ¡Es simplemente el Mustang callejero más rápido jamás producido!

Desarrollado en conjunto con la compañía detrás del Mustang GT3, GT4 y el ganador de Le Mans, el Ford GT, Multimatic, el Mustang GTD presenta un diseño que tiene que ver con la aerodinámica, la reducción de peso y la tecnología, desde el divisor delantero hasta el alerón trasero activo. Control hidráulico, uso de paneles de fibra de carbono, uso de suspensión semiactiva y frenos especiales Brembo Carbon-Ceramic.

En el interior, el Mustang GTD presenta acabados y materiales premium, como fibra de carbono, alcántara y cuero, asientos Recaro especiales para la pista y detalles como levas en el volante, selector de modo de conducción y placa de identificación impresa en 3D hecha de piezas de titanio procedentes directamente de Aviones F-22.

Motor: V8 5.2 sobrealimentado
Transmisión: Automática de doble embrague de 8 velocidades
Potencia: +800 CV
Torque: Próximamente
0-100 km/h: Próximamente
Vel. Máximo: Próximamente
Tracción trasera

seg

0/ 0 KM/H

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 

Multimedia

 

Contacto

Contato

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Como posso te ajudar?