Ford Mustang Dark Horse

Descubra y posea el Ford Mustang Dark Horse 2023 en Brasil, el Mustang más poderoso de todos los tiempos. Con 506 CV, un aspecto completamente renovado y enfocado al uso deportivo en pista, la nueva generación del Mustang ya se puede pedir en Direct Imports.

A pesar de la actual revolución de los coches eléctricos, Ford ha logrado mantener vivo el coche deportivo tradicional. Si bien la nueva versión del auto deportivo más vendido del mundo es emocionante en sí misma, el nuevo Ford Mustang Dark Horse promete ser el más potente y enfocado a la pista hasta la fecha, con su motor Coyote V8 de 5.0 litros bajo el capó, con una potencia de 506 CV.

Motor
El famoso Coyote V8 de 5.0 litros se utiliza en el Mustang Dark Horse y viene con muchos componentes únicos diseñados para mejorar su rendimiento, incluido un juego de árboles de levas más resistentes, así como un cigüeñal y un juego de bielas forjados tomados del Mustang. GT500. Combinado con una calibración de motor única, el Mustang Dark Horse ofrece la mayor potencia jamás ofrecida por un motor Coyote V8 de 5.0 litros sin sobrealimentado.

Transmisión
Su potente motor V8 se puede acoplar a una transmisión automática de 10 velocidades o a una manual de seis velocidades de Tremec. Esta última caja de cambios es una adición bienvenida en este caso, ya que la caja de cambios manual estándar del Mustang fue criticada a menudo por su falta de rendimiento en pista. El equipo Mustang Dark Horse también quiso rendir homenaje a los clientes que prefieren las transmisiones manuales ofreciendo una palanca de cambios inspirada en el escape de titanio que se encuentra en el superdeportivo GT de motor central. La palanca en sí está cubierta con una pieza de titanio anodizado azul impresa en 3D, que tiene una textura única debajo para ayudar con el enfriamiento de la superficie.

Visual y rendimiento
Aunque la nueva generación se basa en gran medida en el chasis de la generación anterior, alrededor del 85% del coche es nuevo. El Mustang Dark Horse trae algunos cambios en el chasis para uso en pista. Cada Ford Mustang Dark Horse viene equipado con amortiguadores MagneRide, que han sido recalibrados para brindar rendimiento. Un enfriador de aceite del motor auxiliar, un enfriador del eje trasero y un radiador más liviano trabajan juntos para mejorar las capacidades de enfriamiento. Si opta por el paquete Performance, recibirá ajustes de suspensión adicionales, barras estabilizadoras más grandes en la parte trasera y amortiguadores más fuertes en la parte delantera. Un soporte de torre de amortiguador y un soporte en K exclusivo de Ford Performance ayudan a mejorar el manejo y la retroalimentación del chasis. Un diferencial trasero Torsen mantiene todo bajo control al salir de las curvas, mientras que las ruedas de 19 pulgadas envueltas en neumáticos Pirelli P-Zero PZ4 funcionan en conjunto con un juego de enormes frenos Brembo.

Exterior
Algunas características del Mustang Shelby se exaltan en el diseño del Mustang Dark Horse, que recuerda al actual Mustang GT500. El frente tiene líneas rectas y es mucho más horizontal que antes, reflejando el aspecto cuadrado del monstruo GT500 de 760 hp. Los paquetes aerodinámicos refuerzan aún más esta relación familiar, con el splitter delantero y los faldones laterales prácticamente idénticos a los del modelo actual. El difusor trasero y la punta de escape oscurecida lucen amenazadores e insinúan el rendimiento que ofrece el Ford Mustang Dark Horse. Como era de esperar, hay muchas insignias exclusivas de Dark Horse en el vehículo, que presentan detalles que aún no hemos visto en un Mustang. Lo mismo puede decirse de la pintura metalizada Blue Ember, que varía de un gris azulado a un naranja intenso según la luz.

Interior
El Ford Mustang Dark Horse presenta un interior mucho más tecnológico que el anterior. Comenzando con el grupo de instrumentos digitales de 12,4 pulgadas y la unidad central de 13,2 pulgadas, que ahora cuentan con Sync 4 de Ford. Esto trae características como actualizaciones de Internet y funcionalidad CarPlay inalámbrica. El sistema también es compatible con el motor Unreal 3D, que ofrece una serie de nuevos gráficos en pantalla que se adaptan perfectamente a los tiempos actuales. Las partes oscuras reemplazan las unidades más claras que se encuentran en toda la gama, mientras que un sistema de sonido B&O de 12 parlantes reproduce las melodías. Las costuras azules son estándar, mientras que los asientos Deep Indigo Blue son parte del paquete de apariencia Dark Horse.

Versiones
Para enfatizar la naturaleza centrada en la pista del Ford Mustang Dark Horse, se ofrecerán dos variantes exclusivas para pista, conocidas como Dark Horse S y Dark Horse R. El modelo S obtiene una jaula antivuelco certificada por la FIA, redes de seguridad y un asiento con Cinturones de seguridad y volante de carreras con desconexión rápida. También viene con un juego de amortiguadores Multimatic DSSV y frenos de carrera Brembo. El modelo Dark Horse R es aún más radical e incluye todo el contenido mencionado anteriormente, pero Ford lo serializará para su uso en eventos de deportes de motor en todo el mundo.

3

seg

0/ 0 KM/H
Descubra y posea el Ford Mustang Dark Horse 2023 en Brasil, el Mustang más poderoso de todos los tiempos. Con 506 CV, un aspecto completamente renovado y enfocado al uso deportivo en pista, la nueva generación del Mustang ya se puede pedir en Direct Imports.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
Direct Imports, Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a Brasil. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Solicita tu propuesta de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 

Contacto

Contato

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Como posso te ajudar?