Ford F-250 2023

La Ford F-250 2023 es la camioneta de trabajo definitiva, diseñada para soportar cualquier cosa que le eches. Con su exterior resistente, su potente motor y sus funciones avanzadas, la F-250 es la elección perfecta para cualquiera que necesite una camioneta que pueda hacer el trabajo.

Empecemos por el motor. La F-250 viene de serie con un motor V8 de 6,2 L que genera unos impresionantes 385 caballos de fuerza y ​​59,44 Nm de torque. Pero si necesitas aún más potencia, puedes actualizar al motor V8 de 7,3 litros que entrega unos increíbles 430 caballos de fuerza y ​​65,67 Nm de torque. Y para aquellos que exigen máxima potencia y capacidad de remolque, está el motor turbodiésel V8 Power Stroke de 6,7 L que genera 475 caballos de fuerza y ​​un impresionante par de 145,16 Nm.

La F-250 viene en una variedad de versiones para satisfacer sus necesidades y preferencias:

La versión XL es la elección perfecta para cualquiera que necesite una camioneta de trabajo básica y sencilla.

La versión XLT agrega más características, incluidas ventanas y seguros eléctricos, un sistema de información y entretenimiento de 4.2 pulgadas y el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor Co-Pilot360 de Ford.

El acabado Lariat agrega aún más características de lujo y conveniencia, incluidos asientos de cuero, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil más grande y un sistema de sonido Bang & Olufsen.

Para aquellos que exigen lo último en lujo y rendimiento, existen versiones King Ranch, Platinum y Limited.

El King Ranch presenta un estilo interior y exterior único, que incluye asientos de cuero King Ranch, mientras que el Platinum agrega aún más características de lujo, incluido un techo corredizo panorámico y control de crucero adaptativo. La versión Limited es el modelo de primera línea, con características como un techo corredizo de doble panel, asientos delanteros con calefacción y ventilación y un sistema de cámara de 360 ​​grados.

No importa qué versión elijas, la Ford F-250 2023 es una camioneta diseñada para durar. Cuenta con una estructura de acero de alta resistencia, características de seguridad avanzadas y la legendaria calidad de construcción de Ford. Entonces, si necesitas una camioneta que pueda soportar cualquier cosa que le eches, la Ford F-250 es la elección perfecta.

6,7

seg

0/ 0 KM/H
La Ford F-250 2023 es una camioneta pickup de servicio pesado que cuenta con una variedad de potentes opciones de motor, incluido un motor V8 estándar de 6.2 litros que produce 385 caballos de fuerza y ​​594 Nm de torque y un motor V8 opcional de 7.3 litros que Produce 430 caballos de fuerza y ​​475 65,67 kgfm de torque. También hay una tercera opción de motor, un turbodiésel Power Stroke V8 de 6,7 litros, que produce 475 caballos de fuerza y ​​un enorme par de 145,16 Nm. La F-250 viene con una transmisión automática de seis o diez velocidades, según la elección del motor, y está disponible con tracción trasera o en las cuatro ruedas. El camión tiene una capacidad máxima de remolque de hasta 11.000 kg si está debidamente equipado.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Como posso te ajudar?