Ford Bronco 2023

La Ford Bronco 2023 es una legendaria SUV todoterreno diseñada para llevarte a la aventura de tu vida. Con su estilo robusto y su potente rendimiento, el Bronco es el vehículo perfecto para cualquiera que ame explorar el aire libre.

La Ford Bronco 2023 termina:

Outer Banks: la versión Outer Banks está más orientada a la comodidad y el estilo en la carretera, con asientos de cuero, iluminación LED y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas. También viene con funciones de seguridad avanzadas como control de crucero adaptativo y monitoreo de puntos ciegos.

Badlands: La versión Badlands es la versión todoterreno definitiva del Bronco, con un motor EcoBoost de 2.7 litros, diferenciales de bloqueo delantero y trasero y un avanzado sistema de suspensión todoterreno. También viene con características únicas como superficies interiores impermeables e interruptores auxiliares para accesorios todoterreno.

Wildtrak: La versión Wildtrak está diseñada para uso todoterreno de alto rendimiento, con un motor EcoBoost de 2.7 litros, neumáticos de 35 pulgadas y un avanzado sistema 4×4. También viene con características como asientos delanteros con calefacción y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas.

Primera edición: la versión Primera edición es un modelo de edición limitada que viene completamente equipado con todas las características y opciones disponibles, incluido un motor EcoBoost de 2.7 litros, un sistema 4×4 avanzado y un interior de cuero exclusivo con asientos delanteros con calefacción. También viene con características externas especiales como una barra safari y gráficos especiales.

Raptor: Se ofrece exclusivamente con carrocería de cuatro puertas y un solo nivel de equipamiento. El equipo estándar incluye un robusto tren motriz EcoBoost V6, un robusto tren motriz que consta de una transmisión automática de 10 velocidades y una relación de eje de 4,7, y todos los elementos todoterreno necesarios para equipar esta máquina de guardabarros con una maestría todoterreno magistral. Un potente sistema de audio B&O es estándar y utiliza 10 parlantes, incluido un subwoofer.

Entonces, si estás buscando el vehículo todoterreno definitivo que pueda llevarte a cualquier aventura, no busques más que el Ford Bronco. Con sus capacidades avanzadas y su diseño elegante, es el SUV perfecto para los entusiastas de las actividades al aire libre que desean llevar su conducción al siguiente nivel.

5.7

seg

0/ 0 KM/H
El Ford Bronco está disponible con tres opciones de motor: un motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 L que produce 300 caballos de fuerza y ​​44,93 Nm de torque, un motor EcoBoost V6 de 2.7 L que produce 330 caballos de fuerza y ​​57,37 Nm de torque. Y en la Bronco Raptor está propulsado por un motor de altas prestaciones, un V6 Biturbo con más de 418 caballos. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Como posso te ajudar?