Chevrolet Silverado 2500 HD 2023

Descubra e importe la camioneta Chevrolet Silverado 2500 HD 2023 a Brasil a través de Direct Imports, el mejor importador de Brasil. Aunque Chevrolet no la ofrece oficialmente en Brasil, la camioneta Silverado 2500 HD 2023 se puede comprar en el país a través de Direct Imports, especialista en la venta de camionetas estadounidenses grandes en Brasil.

La Chevrolet Silverado 2500 HD está disponible en varios niveles de equipamiento para el año modelo 2023. Estas son las versiones disponibles:

Chevrolet Silverado 2500 HD WT (Recogida especial de trabajo)
Chevrolet Silverado 2500 HD LT
Chevrolet Silverado 2500HD LTZ
Chevrolet Silverado 2500 HD País alto

Cada versión ofrece diferentes características y opciones, como diferentes opciones de motor, estilo interior y exterior, características tecnológicas y capacidades de remolque y carga útil. Las características y opciones específicas disponibles para cada nivel de equipamiento pueden variar según la configuración elegida.

La Chevrolet Silverado 2500 High Country tiene bajo su capó un motor turbo Duramax Diesel V8 de 6.6 litros, que desarrolla 445 caballos de fuerza y ​​está asociado a una transmisión automática de seis velocidades. La tracción es 4×4. Destacan la transmisión ajustable para el modo Tow/Haul, que reduce los cambios de marcha y favorece el par, Hill Assist para pendientes y asistencia computarizada para la dirección eléctrica.

Las características de seguridad de la versión incluyen seis bolsas de aire, frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, luces LED de circulación diurna, alerta de colisión frontal, asistencia de estacionamiento, alerta de cambio de carril, cámara trasera y control de estabilidad. También hay escalón para acceder al cubo y ganchos para transportar carga, asientos de cuero con ajuste eléctrico de altura y distancia, aire acondicionado bizona, centro multimedia de 8 pulgadas con sistema MyLink y espejo para Android e iOS. En los asientos hay dos pantallas con entrada de Blu-ray y DVD.

La Chevrolet Silverado 2500 HD 2023 ofrece 2 opciones de motor:

Motor de gasolina V8 de 6.6 litros que produce 401 caballos de fuerza y ​​464 libras-pie de torsión.
Motor Duramax turbodiésel V8 de 6.6 litros que produce 445 caballos de fuerza y ​​910 lb-pie de torsión.

Ambos motores están asociados de serie a una transmisión automática de 6 velocidades, mientras que una transmisión automática de 10 velocidades está disponible como opción para el motor diésel. La 2500 HD también viene con una variedad de funciones de remolque y transporte, lo que la convierte en una opción popular para quienes necesitan una camioneta potente y capaz.

6.6

seg

0/ 0 KM/H
Motor de gasolina V8 de 6.6 litros: este motor produce 401 caballos de fuerza y ​​464 libras-pie de torsión. Viene de serie con una transmisión automática de seis velocidades y está disponible con tracción trasera o en las cuatro ruedas. Motor diésel Duramax V8 de 6,6 litros: este motor produce 445 caballos de fuerza y ​​134,79 Nm de torque. Viene de serie con una transmisión automática de 10 velocidades y está disponible con tracción trasera o en las cuatro ruedas.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Como posso te ajudar?