Cadillac Escalade 2023

Descubra e importe el Cadillac Escalade 2023 a Brasil en Direct Imports. La cima de los SUV de lujo, con su diseño icónico, tecnología de punta y comodidad incomparable. Es un vehículo que combina estilo, potencia y rendimiento de una manera exclusiva de Cadillac.

Empecemos por el motor. El Escalade viene de serie con un motor V8 de 6,2 litros que genera unos impresionantes 420 caballos de fuerza y ​​63,59 Nm de torque, lo que le brinda la potencia para afrontar cualquier terreno con facilidad. También cuenta con un motor turbodiésel opcional de 277 caballos de fuerza que ofrece una mejor economía de combustible. También está equipado con funciones avanzadas como Magnetic Ride Control, que se adapta a las condiciones cambiantes de la carretera para una conducción suave y cómoda.

El Escalade viene en una variedad de versiones que se adaptan a sus necesidades y preferencias:

Lujo: este es el modelo base del Cadillac Escalade, pero no dejes que eso te engañe. Todavía está repleto de características, que incluyen asientos de cuero, un sistema de sonido AKG de 19 bocinas, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 16,9 pulgadas y carga inalámbrica. También cuenta con funciones de seguridad avanzadas como el frenado automático de emergencia y el asistente de permanencia en el carril.

Lujo Premium: La versión Premium Luxury lleva el lujo al siguiente nivel con un techo corredizo panorámico, asientos delanteros con calefacción y ventilación, un sistema de entretenimiento para los asientos traseros y un sistema de sonido AKG Studio Reference de 36 bocinas. También viene con funciones de seguridad avanzadas como Night Vision, que utiliza tecnología infrarroja para detectar objetos en condiciones de poca luz.

Sport: La versión Sport es perfecta para quienes desean una experiencia de conducción más atlética y agresiva. Cuenta con una suspensión adaptada al rendimiento, un estilo exterior exclusivo y rines de 22 pulgadas. También viene con funciones avanzadas como Magnetic Ride Control y frenos Brembo.

Premium Luxury Platinum: esta versión es lo último en lujo y estilo, con un diseño interior único que incluye asientos de cuero, techo interior de gamuza y detalles personalizados. También cuenta con un sistema de sonido AKG Studio Reference de 36 bocinas, un sistema de entretenimiento en el asiento trasero y funciones de seguridad avanzadas como frenado automático de emergencia y visión nocturna.

Sport Platinum: La versión Sport Platinum toma el atletismo de la versión Sport y lo combina con el lujo de la versión Premium Luxury Platinum. Cuenta con una suspensión ajustada al rendimiento, un estilo exterior exclusivo y un diseño interior exclusivo con asientos de cuero, techo interior de gamuza y molduras personalizadas. También viene con funciones avanzadas como Magnetic Ride Control, frenos Brembo, un sistema de sonido AKG Studio Reference de 36 parlantes y Night Vision.

No importa qué versión elijas, el Cadillac Escalade 2023 es un vehículo diseñado para impresionar. Combina estilo, lujo y rendimiento de una manera exclusiva de Cadillac. Entonces, si desea un vehículo que llame la atención y deje una impresión duradera dondequiera que vaya, el Cadillac Escalade es la elección perfecta.

6,2

seg

0/ 0 KM/H
Equipado con un V8 estándar de 420 caballos de fuerza, ofrece potencia suficiente para la mayoría de situaciones de conducción, aunque puede parecer decepcionante dado el tamaño del vehículo. También cuenta con un motor turbodiésel opcional de 277 caballos de fuerza que ofrece una mejor economía de combustible y 63,59 kgfm de torque. Ambos equipados con una transmisión automática de 10 velocidades.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 

información

 
DIRECT IMPORTS — Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a BRASIL. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Actualice su PROPUESTA de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Como posso te ajudar?