Bentley Batur 2024

El Bentley Batur representa el comienzo de una revolución en el diseño de Bentley: un nuevo coupé gran turismo de dos puertas limitado a sólo 18 ejemplares de la serie.

El Batur, el último proyecto de la división de carrocerías y a medida Mulliner de Bentley, lleva el nombre de una hermosa masa de agua natural, el lago Batur, un lago de cráter de 88 m de profundidad y 16 km2 en Kintamani, isla N.A. de Bali, Indonesia.

Creado por el director de diseño Andreas Mindt y su equipo, el Batur es una muestra del nuevo ADN de diseño que, en última instancia, guiará el diseño de la futura gama de vehículos eléctricos de batería (BEV) de Bentley.

Con una versión de más de 740 hp del icónico motor turboalimentado W12 de 6.0 litros ensamblado a mano, el Batur será el Bentley más poderoso hasta la fecha. A medida que el motor entra en sus últimos años como parte del viaje de transformación Beyond100 de Bentley para ser completamente electrificado, el Batur forma la primera parte de una celebración de la extraordinaria potencia, par y refinamiento del W12.

Además de ser el Bentley coup más potente y exclusivo hasta la fecha, el Batur también será el más dinámico. El rendimiento del motor se combinará con el chasis Bentley más avanzado jamás creado, con suspensión neumática de velocidad ajustada, control antivuelco activo eléctrico, eLSD, dirección en las cuatro ruedas y vectorización del par.

El equipo de diseño interno de Mulliner co-creará cada Batur con su cliente, trabajando juntos durante varias horas a través de un visor Mulliner especialmente creado que permite personalizar cualquier parte del automóvil en color y acabado de superficie. Un sinfín de muestras de materiales únicos aportan textura al proceso, y los diseños resultantes serán verdaderamente individuales y creados por el cliente, limitados únicamente por su imaginación.

3,5

seg

0/ 0 KM/H
El motor W12 que impulsa al Batur tiene sus orígenes en el Continental GT 2003. El W12 impulsó literal y figurativamente el ascenso de Bentley a la cima de las marcas de automóviles de lujo. Continuó evolucionando, volviéndose más poderoso, refinado y eficiente con cada generación sucesiva. Ahora, cuando Bentley comienza su viaje hacia la electrificación total, el W12 de Batur representa una celebración de este extraordinario motor, así como de su canto de cisne. Su potencia máxima de 750 CV lo convierte en el W12 más potente y, por tanto, en el sistema de propulsión Bentley más potente jamás construido. Su nuevo sistema de admisión de aire, turbocompresores modificados, intercoolers revisados ​​y nuevas calibraciones de motor, transmisión y control electrónico de estabilidad han sido probados al límite.

DATOS TÉCNICOS

Datos Técnicos

 
Bentley Batur 2024 Brasil

información

 
Direct Imports, Importación personalizada de vehículos, nos encargamos de todo el proceso de traer un vehículo a Brasil. Este proceso implica cumplir con las regulaciones de importación del país, como obtener las licencias necesarias y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Solicita tu propuesta de importación personalizada con DIRECT IMPORTS. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado y más de 500 importaciones exitosas!

Multimedia

 
Play Video

Contacto

Contato

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Como posso te ajudar?